Venezolano Lenny Lowe canta "Enamorado de ti" en el metro Zapata

Con los deseos de vivir algún día en México, el cantautor venezolano Lenny Lowe externó su emoción por tener contacto con la gente de esta ciudad, luego de cantar su más reciente canción "Enamorado...

Con los deseos de vivir algún día en México, el cantautor venezolano Lenny Lowe externó su emoción por tener contacto con la gente de esta ciudad, luego de cantar su más reciente canción "Enamorado de ti", en la estación del metro Zapata.

En entrevista, Lenny Lowe señaló que la gira de promoción y presentaciones por varios países de América Latina, lo ponen como un estandarte de la lucha venezolana, por tener una nación en paz y en crecimiento: "Sólo así es que puedo defender a mi país, con temas y canciones que lleguen al corazón de la gente", indicó.

El originario de Maracaibo, reconoció que la situación política, económica y social de su pueblo le afectan porque no ha podido cantar en eventos masivos: "Es triste lo que sucede, de hecho llevamos ya más de seis meses sin conciertos masivos, por las prohibiciones del sistema; pero tengo la certeza de que todo esto termine pronto, porque hay mucho talento que busca sobresalir en Venezuela", indicó Lowe.

El intérprete urbano subrayó que el sencillo "Enamorado de ti", se desprende de su álbum debut "#RealTimeFlow", con 10 canciones altamente románticas y que alcanza en popularidad al primer corte "Vine a aprender".

El venezolano puntualizó que la idea de su gira es visitar desde Estados Unidos, pasando por México y seguir por toda Latinoamérica: "Hasta lograr que mi música sea escuchada por la mayor cantidad de personas y con ello ser el estandarte de los venezolanos en el extranjero y demostrar que la música no tiene fronteras aunque algunos en su país piensen lo contrario".