Piden a Morena congruencia y votar contra Mesa Directiva en San Lázaro

Los líderes de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados refrendaron su oposición a la instalación de la Mesa Directiva hasta que no haya un compromiso público de que no habrá "pase...

Los líderes de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados refrendaron su oposición a la instalación de la Mesa Directiva hasta que no haya un compromiso público de que no habrá "pase automático" del procurador general de la República a fiscal general.

De igual manera, los líderes parlamentarios solicitaron a los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ser congruente y que aclare "de qué lado está, del lado del combate a la corrupción y a la impunidad" o no.

A su vez, la coordinadora de los legisladores de Morena, Rocío Nahle García planteó que si el Partido Acción Nacional (PAN) en verdad luchan contra la corrupción, su dirigente nacional debe explicar su riqueza.

Acusó que el PAN tiene doble moral y sostuvo que el frente político-electoral que integra con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, "son amigos que se quieren y felices con el único propósito de golpear a Andrés Manuel López Obrador".