UNAM y Suprema Corte otorgan becas a estudiantes de Derecho

La Fundación de la Univesidad Nacional Autonoma Mexicana (UNAM) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgaron 100 becas a estudiantes de Derecho de la máxima casa de estudios y les...

La Fundación de la Univesidad Nacional Autonoma Mexicana (UNAM) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgaron 100 becas a estudiantes de Derecho de la máxima casa de estudios y les brindará apoyo para estudiar el idioma inglés.

Con motivo de los festejos del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Facultad de Derecho de la UNAM y Fundación UNAM, instituyen en este año 2017, el Programa de "Becas del Centenario 2017".

Tiene como objetivo ampliar las oportunidades de acceso a la educación y permanencia de los estudiantes con los mejores promedios de la Facultad de Derecho, así como formar juristas de excelencia académica que por su alto desempeño y calidad educativa obtengan un apoyo económico.

De este modo se apoya a economicamente a los estudiantes y la beca los acompañará hasta la conclusión de su licenciatura, dentro del periodo ordinario.

A través de un comunicado, también se informa que los jóvenes contarán con clases especiales y gratuitas del idoma ingles donde al termino se les acreditará mediante el examén TOEFL.

Al mimso tiempo se les ofrece la oportunidad de realizar su servicio social y practicas profecionales en la SCJN.