Llueve en cuatro delegaciones; alerta amarilla en cuatro más

Esta tarde hay lluvia ligera en las delegaciones Tláhuac, Tlalpan, Milpa Alta y Magdalena Contreras de la ciudad de México, por lo que autoridades locales llamaron a la población a tomar las...

Esta tarde hay lluvia ligera en las delegaciones Tláhuac, Tlalpan, Milpa Alta y Magdalena Contreras de la ciudad de México, por lo que autoridades locales llamaron a la población a tomar las previsiones necesarias.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a disminuir su velocidad.

Minutos antes, Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan, por lluvia de entre 10 y 29 milímetros de las 15:00 a las 20:00 horas.

Asimismo, en su cuenta @SPCCDMX de la red social recomendó a la población retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de sus hogares, cerrar puertas y ventanas, así como ubicar a sus mascotas en una zona de menor riesgo.