Industriales reconocen labor de los legisladores

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) reconoció con el premio Águila al Mérito Legislativo la labor de los legisladores mexicanos que se han destacado en el desarrollo...

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) reconoció con el premio Águila al Mérito Legislativo la labor de los legisladores mexicanos que se han destacado en el desarrollo de sus actividades en favor del sector productivo nacional.

Dicho reconocimiento representa un estímulo a la tarea legislativa desempeñada por los diputados y senadores, quienes mediante el diálogo con los diferentes sectores económicos y sociales impulsan el desarrollo de la industria del país.

El premio se otorga a partir de las propuestas sustentadas de las delegaciones, ramas, sectores y del Consejo Directivo, de la Canacintra.

En esta ocasión un jurado designado con ese propósito analizó trayectorias, iniciativas y tareas, y decidió reconocer a 27 legisladores que provienen de distintas regiones del país, militan en distintos partidos políticos y se desempeñan en varias comisiones legislativas.

Entre los distinguidos están: los senadores Francisco Salvador López Brito y Cristina Díaz Salazar, así como los diputados Waldo Fernández González, Rocío Nahle García, Elías Octavio Iñiguez Mejía, Armando Rivera Castillejos entre otros.

Hace 15 años, la Canacintra decidió ofrecer otra mirada y reconocer el desempeño sobresaliente de diputados y senadores al Congreso de la Unión.