Colisión entre autobús y vehículos deja un muerto y 11 heridos en NL

Una colisión entre un autobús para transporte de personal y dos vehículos, provocó la muerte de una persona y lesiones a 11 más en el municipio de Pesquería, al noreste de la capital regiomontana...

Una colisión entre un autobús para transporte de personal y dos vehículos, provocó la muerte de una persona y lesiones a 11 más en el municipio de Pesquería, al noreste de la capital regiomontana, informó Protección Civil de Nuevo León.

La dependencia indicó que el percance se registró después de las 7:00 horas sobre la carretera Pesquería-Los Ramones, hasta donde se movilizaron elementos de Protección Civil de Pesquería, Juárez, Guadalupe y Apodaca, además de ambulancias de diversas instituciones.

En el accidente participaron un camión de transporte de personal de la empresa Settepi, número económico 4711, matrícula 85RA9-E, así como una camioneta Ford Ranger color blanco cabina y media, matrícula RF 39303 y un Vehículo Tida color blanco, con placas SRT-1520.

“Al arribo se indica que es un choque frontal con 11 lesionados trasladados a la Clínica 67 del IMSS y un deceso –masculino- en el lugar, el cual se encontraba prensado en la camioneta Ford Ranger”, precisó el reporte de Protección Civil de Nuevo León.

El sitio fue acordonado por autoridades viales, mientras se rescataba el cuerpo para el traslado al anfiteatro del Hospital Universitario por el Servicio Médico Forense, a la par con el auxilio a los lesionados.

La colisión provocó el cierre momentáneo de ambos carriles de la carretera estatal, generando largas filas de vehículos.