Cantautor Carlos Macías confía en que Luis Miguel grabe sus temas

El cantautor chiapaneco Carlos Macías aseguró que está en tratos con Luis Miguel para que le grabe algunos temas en su próxima producción discográfica.El autor de canciones como “Divina tú” y...

El cantautor chiapaneco Carlos Macías aseguró que está en tratos con Luis Miguel para que le grabe algunos temas en su próxima producción discográfica.

El autor de canciones como “Divina tú” y “Amarte así” espera que ahora sí, luego de un primer intento, “Micky” incluya sus canciones en su próxima entrega musical.

En entrevista con Notimex, Macías no pudo ocultar emoción y nerviosismo cuando se le cuestionó si es cierto que trae “algo entre manos” con el intérprete de “Por debajo de la mesa” y “La incondicional”.

Macías se presentará el 22 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional en donde las entradas ya se agotaron, y tendrá varios invitados especiales.

“Pues sí, andamos en tratos con su equipo. A Luis Miguel lo admiro y respeto por ser uno de los grandes exponentes. Desafortunadamente él tiene que arreglar algunos asuntos de su vida personal y otros que tienen que ver con su economía.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con sus colaboradores para que en su próximo disco incluya temas de su servidor”, comentó.

Sobre si ofreció algunas composiciones en especial respondió: “Sí, él tiene ya las canciones en su poder; sé que le gustan mucho. Tengo entendido de que el maestro Armando Manzanero quiere que cante una que se llama ‘Basta”.

Sin embargo, Macías anhela que grabe otra que se llama “Yo me quedo contigo”, “que escribí especialmente para él y que me han informado que cuando vuela la pone y que le agrada bastante”.

Carlos Macías mantiene la confianza de que ese deseo se concretará, luego de que hace ocho años lo contactara a través de un correo que le proporcionó uno de los músicos que trabajaba en su banda.

Destacó que ha sido un esfuerzo de años y no producto de la casualidad, “tiempo después me contactó su oficina diciéndome que le había agradado una canción (“Amarte así”), al señor le encantó, te pedimos que nos mandes la letra y la pista, pero eso sucedió en aquellos años”.

Recientemente, a través de unos amigos en común, le hizo llegar una memoria USB, además de ellos y del maestro Manzanero "que me echa flores" es como se ha dado el acercamiento que espera fructifique y sea de los autores elegidos por Luis Miguel.