El cantautor mexicano Carlos Rivera, quien se prepara para regresar el 29 de octubre al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, hizo parada en España con su “Yo Creo Tour”, donde además de concluir con su gira en el país ibérico arrasó en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Tras presentarse en Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Bilbao, Cádiz, Barcelona, Granada, Valencia y Vigo, el cantautor de “Que lo nuestro se quede nuestro regresó a Madrid para cerrar el “Yo Creo Tour”.

Carlos fue cobijado la noche del 2 de septiembre por figuras de la música como Marta Sánchez, Carlos Baute, India Martínez, Rozalén y Antonio José, quienes acompañaron al también actor con la interpretación de algunos temas a dueto, así como la cantante y actriz mexicana Fela Domínguez, quien también se hizo presente acompañando a su amigo.

Con una producción de primer nivel y 16 músicos en el escenario, durante más de dos horas y media de concierto, el compositor mexicano se entregó por completo al público que desde temprano se dio cita para disfrutar de temas como “Sólo Tú”, “¿Cómo Pagarte?”, “Lo Digo” y muchas más, se informó en un comunicado.

En México Carlos Rivera cerrará su “Yo Creo Tour” en la Arena Monterrey el 8 de diciembre.