Princesa Charlotte
Una de las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte, tomadas por su madre en brazos de su hermano mayor el príncipe Jorge. © HRH The Duchess of Cambridge @KensingtonRoyal

El Palacio de Kensington La familia real británica dio a conocer las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte, las cuales fueron capturadas por la propia madre de la bebé, la duquesa de Cambridge, y está acompañada de su hermano mayor el príncipe Jorge.

Los duques han dado continuidad a una tradición más informal que comenzó hace dos añosLa familia real británica difundió cuatro fotografías captadas por la duquesa de Cambridge a mediados de mayo en Anmer Hall, la mansión de la familia en el este de Inglaterra.

En ellas aparece Charlotte, de un mes de edad, recargada en una almohada mientras la sostiene Jorge, quien cumplirá dos años en julio. Charlotte lleva puesto un suéter blanco y Jorge una camisa blanca con ribetes azules.

La realeza británica ha sido retratada por algunos de los mejores fotógrafos del mundo. Sin embargo, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina han dado continuidad a una tradición más informal que comenzó hace dos años con el primer retrato oficial del príncipe Jorge tomado por Michael Middleton, el abuelo del niño.

Charlotte nació el 2 de mayo y es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico.