IEDF promueve el voto iluminando monumentos y avenidas de la Ciudad de México

  • Las principales avenidas de la Ciudad de México permanecerán iluminados.
  • La consejera Olga González Martínez subrayó la importancia de que los ciudadanos salgan a votar para elegir a sus autoridades delegacionales y asambleístas.
<p>El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) ilumina los monumentos representativos de la avenida Reforma de la Ciudad de México para promover el voto su voto el próximo 7 de junio. </p>
El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) ilumina los monumentos representativos de la avenida Reforma de la Ciudad de México para promover el voto su voto el próximo 7 de junio.
NOTIMEX / Jorge Arciga

En punto de las 20:00 horas y bajo una intensa lluvia, los consejeros del IEDF iluminaron el Ángel de la Independencia con el color institucional, morado, a fin de llamar a la ciudadanía a votar este domingo 7 de junio.

También estarám iluminados monumentos como la Fuente de la Diana Cazadora y la Glorieta de Colón Hasta el 7 de junio las principales avenidas de la Ciudad de México como Paseo de la Reforma, Avenida Insurgentes hasta el Circuito Interior y los monumentos como la Fuente de la Diana Cazadora, la Glorieta de Colón, la Glorieta de Cuauhtémoc y el Ángel de la Independencia permanecerán iluminados.

También la sede del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), que se localiza en el sur de la Ciudad de México se teñirá de morado.

En entrevista, la consejera Olga González Martínez subrayó la importancia de que los ciudadanos salgan a votar para elegir a sus autoridades delegacionales y asambleístas.

Señaló que la elección de jefes delegacionales se destaca porque es ahí donde se define y se toman decisiones para el bienestar ciudadano en acciones como bacheo, luminarias y vigilancia de las colonias de cada una de las 16 delegaciones de la capital del país.

Puntualizó que las elecciones las hacen los ciudadanos y el IEDF sólo las organiza.