Vecinos de la delegación Miguel Hidalgo sufren 'desvelo' por guerra sucia telefónica

  • Vecinos de la delegación Miguel Hidalgo han denunciado, a través de Twitter, que reciben llamadas telefónicas en la madrugada.
  • Indistintamente, en ellas se pide apoyo para el candidato del PRD, David Razú, y para el aspirante independiente Arne Aus Den Ruthen.
  • En su cuenta personal, Xóchitl Gálvez, la aspirante panista a jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, se deslindó de estos hechos.
<p>La política, en una imagen de archivo.</p>
La política, en una imagen de archivo.
XÓCHITL GÁLVEZ / YOUTUBE

Vecinos de la delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal, han denunciado, a través de Twitter, que reciben llamadas telefónicas  en la madrugada, presuntamente para solicitar el votos a favor de Arne Aus Den Ruthen, candidato independiente a esta delegación, en una supuesta guerra sucia.

A través de la red social, David Razú, candidato perredista de este sector capitalino, también reclamó que personas aún no identificadas practican el acoso telefónico en altas horas de la noche con su nombre.

En su cuenta personal, Xóchitl Gálvez, la aspirante panista a jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, se deslindó de estos hechos.

Arne ha ido más allá en el caso y pide a los afectados que compartan los números telefónicos de origen de estas llamadas, que al parecer comenzaron este martes.

De acuerdo con recientes encuestas, Razú mantiene una clara ventaja sobre Xóchitl Gálvez, mientras que el tercer lugar es ocupado por Laura Ballesteros, de la alianza PRI-PVEM, quien no se ha pronunciado sobre esta 'guerra de llamadas'.