La PGR traslada a la SEIDO a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán

  • Vallejo Mora ha sido requerido por un fiscal de la Seido, donde rinde declaración.
  • El hijo del exgobernador de Michoacán, ha sido vinculado con 'La Tuta', exlider templario. 
  • Rodrigo Vallejo fue liberado bajo fianza en el mes de abril tras ocho meses preso.
<p>Imagen del video en el que el hijo del exgobernador de Michoacán aparece con La Tuta.</p>
Imagen del video en el que el hijo del exgobernador de Michoacán aparece con La Tuta.
GRILLONAUTAS en TWITTER

La Procuraduría General de la República (PGR) ha vuelto a detener este martes aRodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, cuando ha transcurrido un mes después de su puesta en libertad bajo fianza.

Esta vez, y de acuerdo a fuentes ministeriales citadas por La Jornada, Vallejo Mora ha sido requerido por un fiscal de la Seido por estar vinculado en una investigación previa contra el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez 'La Tuta', sin embargo fuentes de la PGR recogidas por Excelsior aseguran que la citación no tienen que ver con las grabaciones donde aparece con el exlider del cártel.

Al parecer, el hijo de Fausto Vallejo fue requerido por declaraciones que hicieron testigos protegidos y a otras pruebas documentales recabadas por las autoridades.

Elementos de la SEIDO lo capturaron en su domicilio particular en la ciudad de Morelia para trasladarlo a la capital del país.

Rodrigo Vallejo Mora fue liberado del Centro de Prevención y Readaptación Social de Almoloya de Juárez, conocido como Santiaguito luego del pago de una fianza de 7,000 pesos, tras ocho meses preso.