Vive la Ciudad de México cierres de campañas con saldo blanco

  • La Policía de la Ciudad de México implementó un dispositivo de vigilancia.
  • Estuvo al tanto de la movilidad vial en las calles contiguas al Monumento de la Revolución, la explanada delegacional de Iztapalapa, así como en el Zócalo capitalino.
  • No se reportó ningún incidente durante los distintos cierres.
<p>El candidato a la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo en el cierre de campaña organizado por el PRD en el Zócalo de la Ciudad de México.</p>
El candidato a la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo en el cierre de campaña organizado por el PRD en el Zócalo de la Ciudad de México.
NOTIMEX / Foto especial

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), reportó "saldo blanco" al término del cierre de campañas políticas realizadas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI); de la Revolución Democrática (PRD), y Morena este domingo.

El operativo de vigilancia estuvo compuesto por más 400 uniformados, 56 vehículos y un helicópteroEn un comunicado, la dependencia capitalina informó que con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes a dichos actos, la Policía de la Ciudad de Méxicoimplementó un dispositivo de vigilancia.

Asimismo, de movilidad vial en las calles contiguas al Monumento de la Revolución, la explanada delegacional de Iztapalapa, así como en el Zócalo capitalino.

La mañana de domingo, se celebró el cierre de campaña para jefa delegacional de Cuauhtémoc, de la candidata Alejandra Barrios Richard, del PRI, en la explanada del Monumento a la Revolución, donde estuvieron presentes representantes de las 33 colonias que conforman esta delegación.

Asimismo, asistieron al acto comerciantes de la zona Centro, Tepito, Morelos, Lagunilla y Merced, quienes fueron exhortados a votar en los próximos comicios del domingo 7 de junio.

Del mismo modo, por la tarde en la explanada delegacional de Cuajimalpa, se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato priista por la diputación local del 20 distrito, Adrián Rubalcava, la cual se celebró en un clima de tranquilidad.

También Morena finalizó su contienda política este domingo en el Monumento a la Revolución, en la delegación Cuauhtémoc, a partir de las 16:00 horas.

Otro evento se efectuó en la explanada delegacional de Iztapalapa, donde acudieron simpatizantes en torno a candidatos y líderes nacionales que se dieron cita en el lugar.

En Coyoacán, se realizó otro cierre de campaña para lo cual se llevó a cabo una caravana a partir de las 12:00 horas en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Universidad rumbo al Jardín Centenario, las que concluyeron en calma.

Además la SSPDF reportó que no se registraron incidentes en el cierre de campaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la Plaza de la Constitución, donde el operativo de vigilancia estuvo compuesto por más 400 uniformados apoyados con 56 vehículos y un helicóptero de la dependencia.