Guajardo Maldonado, nuevo presidente del PRI de Tamaulipas

En un ambiente de unidad e inclusión, el priismo tamaulipeco eligió hoy a Sergio Guajardo Maldonado como nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI...

En un ambiente de unidad e inclusión, el priismo tamaulipeco eligió hoy a Sergio Guajardo Maldonado como nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas.

En la elección interna, que se realizó en Ciudad Victoria, destacó la gran participación de la militancia de la entidad, que le dio a Guajardo Maldonado 256 votos, por 181 de Oscar Luebbert Gutiérrez.

El proceso de diálogo para la construcción de los consensos con todas las expresiones políticas y territoriales priistas del estado, fue encabezado por el presidente de la Fundación Colosio, José Murat.

Murat fue designado por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, como enviado especial para coordinar los trabajos de renovación de la dirigencia del PRI de Tamaulipas, con la encomienda de privilegiar siempre la unidad e inclusión para avanzar en la ruta de la recuperación.