Susana Zabaleta, contenta y lista para participar en "Carmina Burana"

La cantante y actriz Susana Zabaleta dijo estar contenta y lista para el estreno de "Carmina Burana", espectáculo en el que participará el 23 de noviembre en el Auditorio Nacional.Zabaleta, cuya...

 La cantante y actriz Susana Zabaleta dijo estar contenta y lista para el estreno de "Carmina Burana", espectáculo en el que participará el 23 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Zabaleta, cuya tesitura es de soprano, comentó que en estos momentos está totalmente enfocada en los ensayos de uno de los montajes más aclamados en todo el mundo y en el que estarán cerca de 250 artistas en escena.

Ella, el primer bailarín de American Ballet Theatre, Cory Stearns; el barítono Enrique Ángeles y el tenor Víctor Hernández son los invitados especiales en la función referida, cuyos ingresos en taquilla serán donados a la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar.

“Es una producción inmensa y monumental en la que interviene mucha gente, y yo espero que todos la vean, vale mucho la pena”, dijo la actriz, quien reconoció que tiene muchos deseos de volver al teatro.

"Aunque por el momento esto no será posible, yo espero más adelante al término de 'Carmina Burana' encontrar una pieza teatral interesante, mientras tanto mi concentración está en este espectáculo”.