Héctor Sandarti, dispuesto a interpretar papeles distintos a la comedia

El actor Héctor Sandarti reconoció que por su personalidad tiene problemas para desarrollar géneros actorales distintos a la comedia, pero dijo que si los productores le proponen algo serio, con...

El actor Héctor Sandarti reconoció que por su personalidad tiene problemas para desarrollar géneros actorales distintos a la comedia, pero dijo que si los productores le proponen algo serio, con gusto lo aceptará.

“Cuando he hecho dramas igual se ríen con mis gestos y actitudes, eso me pasa desde que estaba en el Centro de Estudios Actorales", afirmó en entrevista.

Dijo que no le pesa que a lo largo de su carrera lo más que ha interpretado es comedia o comedia musical, “al contrario, me encanta, porque ésta me hace fluir de manera natural; sin embargo, creo que si algún día me proponen algo serio en la actuación, sería un gran reto para mí”.

Recordó que en una ocasión el productor Pedro Torres lo invitó a ser parte de la serie de “Mujeres asesinas”, y como reto consideró que fue sensacional. "Traté de evitar cualquier mirada o gesto chusco, especialmente porque yo era la víctima de Kika Édgar, quien me asesina”.

Mencionó que poner o hacer una mirada de desquiciado y loco lo hace caer en la comedia del personaje conocido como "Mr. Bean", “pero si los productores me proponen algo serio con gusto aceptaré, porque es la única forma de demostrar que estoy hecho para todos los géneros de la actuación”.

El actor indicó que incluso abordar temas fuertes deberían ser abordados con más frecuencia. “No me altera hacer papeles fuertes como de transexuales, para eso se prepara uno como actor”, finalizó.