Sentencian a dos hombres por delito contra la salud en la ciudad

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencias condenatorias contra dos hombres, a través de procedimientos abreviados, por el delito contra la salud.En un comunicado, la...

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencias condenatorias contra dos hombres, a través de procedimientos abreviados, por el delito contra la salud.

En un comunicado, la dependencia precisó que el primero de ellos Edgar “A” portaba 70 cápsulas de clobenzorex y 10 pastillas de clonazepam cuando fue detenido por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México el pasado 4 de julio.

Mientras que la segunda persona, Mauricio “C”, tenía cinco pastillas de clonazepam y fue detenido el 3 de marzo en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la delegación Iztapalapa.

Después de una audiencia ante un juez de control en el Reclusorio Oriente, se dictó una pena de tres años nueve meses de prisión y una multa equivalente a 75 días, por posesión con fines de comercio a Edgar “A”; y dos años ocho meses de cárcel a Mauricio "C", así como el pago de 33 días de multa.