Reportan dos muertos tras volcadura en Doctor Arroyo, Nuevo León

Protección Civil del estado reportó hoy la muerte de dos personas y otros dos lesionados en la volcadura de una camioneta en el municipio de Doctor Arroyo, al sur de Nuevo León.Señaló que las...

Protección Civil del estado reportó hoy la muerte de dos personas y otros dos lesionados en la volcadura de una camioneta en el municipio de Doctor Arroyo, al sur de Nuevo León.

Señaló que las personas fallecidas fueron identificadas como Erasmo Hinojosa de León, de 67 años de edad, así como Soledad Hernández Rosales, de 82 años, ambos de la Comunidad de la Mesa de González.

En tanto que los heridos son Juan Pablo Silva, de 53 años de edad, y Octavio Silva Hernández, de 57 años, quienes fueron llevados al Hospital General de Matehuala, para recibir atención médica.

Refirió que el percance fue reportado esta mañana a la altura del kilómetro 49.600, de la carretera Matehuala-Saltillo, en dicha población nuevoleonesa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para atender a los lesionados, en tanto que las autoridades de Caminos llevaron a cabo la recopilación de datos para los cargos periciales.