Serie “Preacher” vuelve a TV con 13 episodios cargados de drama sobrenatural

La segunda temporada de la serie de drama sobrenatural “Preacher” regresará a la televisión con 13 episodios, basados en el cómic de culto y cargado de tintes de comedia oscura.El relato, que se...

La segunda temporada de la serie de drama sobrenatural “Preacher” regresará a la televisión con 13 episodios, basados en el cómic de culto y cargado de tintes de comedia oscura.

El relato, que se puede ver a través de la plataforma Crackle, sigue a un predicador de Texas llamado “Jesse Custer”, quien después de ser poseído por un ángel y un demonio obtendrá el poder de controlar a la gente con su palabra.

Este personaje, cuyo programa fue creado por el también actor Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin, tendrá métodos un poco ortodoxos para impartir justicia.

José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de los canales de Sony Pictures Television en México, adelantó en entrevista con Notimex que la nueva temporada vendrá cargada con más emociones para la audiencia.

“Esta serie en 2016 fue catalogada como una de las mejores de televisión por Estados Unidos y ahora vendrá bien reflejada toda la historia alrededor de la lucha por el bien y el mal”, declaró.

Los protagonistas: “Jesse Custer” (Dominic Cooper), “Tulip” (Ruth Negga) y el vampiro “Cassidy” continuarán su viaje con un sólo objetivo: encontrar a Dios. El retorcido trío tratará de obtener respuesta a toda costa, pero esta vez no estarán solos, pues serán acosados por un misterioso vaquero que proviene del infierno.

Cabe mencionar que durante un mes, el parque de diversiones “Six Flags México” contará con una réplica de la iglesia en la que habitan los personajes, que mide más de cuatro metros de altura, cuenta con un campanario de dos niveles y vitrales que se iluminan en la noche.