“Caer en tentación” explora las debilidades humanas: Carlos Ferro

Para el actor mexicano Carlos Ferro el mostrar el contexto real de las familias en México, los problemas que surgen dentro de la pareja sin caer en el drama y las debilidades humanas son las...

Para el actor mexicano Carlos Ferro el mostrar el contexto real de las familias en México, los problemas que surgen dentro de la pareja sin caer en el drama y las debilidades humanas son las fortalezas de la telenovela “Caer en tentación”, que protagoniza al lado de Adriana Louvier, Silvia Navarro y Gabriel Soto.

En entrevista con Notimex, Ferro expuso que se trata de una historia distinta y diferente que causará mucha controversia. “Creo que mucha gente se va a sentir identificada en 99.9 por ciento, porque todas las personas hemos caído en las garras de la tentación”, anotó.

De acuerdo con el actor, la productora Giselle González asumió un riesgo muy grande porque maneja todas las emociones humanas: alegría, tristeza, enojo, etcétera. “Es arriesgado, diferente e intenso”, anotó.

Sobre su personaje, “Santiago”, indicó que es un hombre que tiene todo ya preestablecido. “Le gusta salir a trabajar, ganarse todo con las manos y mantener a su familia. Aunque se puede confundir con machismo no lo es, sino es una educación que viene desde su familia”.

Y es que este hombre vive en un mundo de color de rosa. “Tiene su empresa de construcción, su esposa es hermosa, sus hijos son maravillosos, pero comete un error, confiarse y distraerse, por lo que se le olvidan los detalles con su esposa, como enviarle mensajitos o darle un detalle”, apuntó.

Sin caer en la justificación, mencionó que su esposa, “Carolina”, busca llenar su vacío y de pronto su personaje se da cuenta de que se le olvidó hacer esas cosas y ya es demasiado tarde.

“Caer en tentación”, que arrancará transmisiones por Televisa a partir del 8 de septiembre, es una historia contada en presente y pasado, en la que se narra la vida de dos hombres traicionados por sus esposas.

El engaño quedará al descubierto tras un trágico accidente, que ubicará a sus familias como principales sospechosas de haberlo provocado.