Guerrero reporta temperaturas de 24 grados y prevé fuertes lluvias

Cielo nublado con probabilidad de lluvias de variada intensidad hasta las primeras horas de la noche y calma el resto de la misma, con temperaturas mínimas de 17 a 24 grados se esperan durante las...

Cielo nublado con probabilidad de lluvias de variada intensidad hasta las primeras horas de la noche y calma el resto de la misma, con temperaturas mínimas de 17 a 24 grados se esperan durante las próximas horas en diversas zonas de la entidad.

Mediante un comunicado, se informó que en la región centro se registrará cielo nublado por nubes bajas, medias y altas, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad y tormentas locales aisladas, principalmente sobre su porción sur.

Asimismo, vientos del sur variando al sureste de 10 a 15 km/ h hasta las primeras horas de la noche y calma el resto de la misma. Temperaturas mínimas de 17 a 19 grados en las zonas de valle y de 13 a 15  en las partes más elevadas.

En cuanto a  la región norte, indicó que se registrará cielo nublado por nubes bajas, medias y altas, con probabilidad de precipitaciones de variada intensidad y tormentas locales dispersas, principalmente sobre sus porciones sur y oriente. Temperaturas mínimas de 20 a 22 grados y de 17 a 19 sobre las partes más elevadas de su porción norte.

En la región montaña, precisó, se registrará cielo nublado por nubes bajas, medias y altas, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad y tormentas locales aisladas.

Vientos del sur variando al sureste de 10 a 15 kilómetros por hora hasta las primeras horas de la noche y calma el resto de la misma. Las temperaturas mínimas se esperan de 20 a 22 grados y de 14 a 16 sobre sus porciones más elevadas.

Respecto a la sierra, indicó que se registrará cielo nublado por nubes bajas, medias y altas, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad y tormentas locales aisladas, principalmente sobre su porción occidental, vientos débiles variables y temperaturas mínimas de 10 a 12 grados.