Se impone talento colombiano durante "show" de Urband 5 en el Metropólitan

Aunque el concierto de la noche de este viernes en el Teatro Metropólitan sería protagonizado por la boy band mexicana Urband 5, el grupo colombiano Piso 21 se apoderó del escenario y conquistó al...

Aunque el concierto de la noche de este viernes en el Teatro Metropólitan sería protagonizado por la boy band mexicana Urband 5, el grupo colombiano Piso 21 se apoderó del escenario y conquistó al público de este país con éxitos como "Besándote" y "Me llamas".

La sesión sonora arrancó minutos antes de las 20:00 horas con el arribo de Juan David Huertas, David Escobar, Juan David Castaño y Pablo Mejía, quienes por espacio de una hora sedujeron a cientos de fans, en su mayoría mujeres entre 15 y 23 años.

Desde Medellín, Colombia, Piso 21 interpretó algunos "covers", entre ellos "Otra vez", y su colaboración con Carlos Baute, "Ando buscando", entre otros cortes bailables que retumbaron en el recinto.

Tras hacer vibrar el escenario, cada uno de los jóvenes bebió un trago de tequila para darse valor y cantar algunos temas de regional mexicano: "El rey" y "Abrázame muy fuerte".

Agradecieron que Warner les haya cumplido un sueño y debutar en un escenario como el Metropólitan; además, celebraron la presencia del cantautor colombiano Manuel Medrano, quien era un espectador más.

Bajo una atmósfera festiva, Piso 21, portando playeras de futbol de la Selección Mexicana, cantó "Quítate la pena" y de nuevo "Me llamas", que al igual que la primera vez hizo bailar y cantar al público.

Y aunque pasadas las 21:00 horas había varias jovencitas pidiendo a gritos la aparición de Urband 5, para ese hora el Metropólitan lucía desangelado, porque muchas butacas ya estaban desocupadas y en otras más el público estaba sentado, quizá agotado por la alta dosis de energía que invirtieron al cantar y bailar con Piso 21.

Fue en punto de las 21:25 horas cuando Diego, Xtiian, Andrew, Fran y Carlos hicieron su triunfal aparición vestidos como reos para interpretar "Échate pa' acá".

La cuadrilla de jóvenes, quienes lucieron por la sincronía y sensualidad de sus coreografías, cantaron además "Si tengo tu amor".

"Buenas noches Metropólitan, estamos muy felices, es un sueño cumplido. Esta noche será historia, una que todos hemos escrito. Vamos a pasarla bien. Las amamos, gracias", expresaron los jóvenes antes de hacer sonar "Love me".

Para su interpretación de "Viernes", los cinco cantantes se valieron de pelotas de gran tamaño, las cuales lanzaron hacia el público que se divirtió y atendió cada petición de la banda, una de éstas "Sentirse libres y ser quienes quieren ser".

Además, como buenos chicos generación X, invitaron a sus años a hacer historia y sacar sus teléfonos para grabar una "Instagram historia", petición que varias jovencitas atendieron.

Para sorpresa de sus fans, Diego, Xtiian, Andrew, Fran y Carlos eligieron a una joven de no más de 14 años para subir al escenario y cantarle "Irremplazable".

Luego de varios minutos de ausencia del escenario, los jóvenes regresaron para entrar a una atmósfera más acústica e interpretar el "cover" "Yo te voy amar", de Nsync, y luego de 20 minutos más de música, la agrupación se despidió con el tema "Te quiero más", cerrando su actuación luego de poco más de 40 minutos.