Daniel Riolobos considera que Juan Gabriel ha trascendido en la historia

Con motivo del primer aniversario luctuoso del compositor e intérprete mexicano Juan Gabriel, el cantante Daniel Riolobos consideró que ha sido uno de los grandes maestros de la música del país que...

Con motivo del primer aniversario luctuoso del compositor e intérprete mexicano Juan Gabriel, el cantante Daniel Riolobos consideró que ha sido uno de los grandes maestros de la música del país que ha trascendido para la historia con quien además tuvo una relación de amistad.

En entrevista con Notimex, Riolobos dijo que “El Divo de Juárez” ya trascendió como artista y como persona y “ha quedado para la historia, creo que difícilmente alguien podría igualarlo, es una persona que ha quedado inmortalizada”.

Riolobos señaló que en sus presentaciones siempre ha incluido temas de Juan Gabriel y aunque no ha grabado nada de él porque considera que aún no es tiempo, sí canta muchos de sus temas.

“Me siento muy afortunado y bendecido de haberlo conocido y haber sido su amigo, y ahora que será su aniversario luctuoso lo extrañamos, pero lo recordamos siempre con sus bellas canciones y ese es el legado más grande que ha dejado”, enfatizó Riolobos.

“Abrázame muy fuerte”, “Siempre en mi mente”, entre otras, son algunas de las canciones que Riolobos incluye en su repertorio.

Actualmente, Daniel Riolobos es director artístico de Casa Regia, un lugar en el que presenta bohemias vespertinas.