La pieza teatral "Closer" deja un grato sabor en su estreno

Una mirada al amor moderno, a través de la vida de cuatro jóvenes, son la premisa de "Closer", pieza teatral que arrancó su temporada logrando dejar un grato sabor entre los asistentes.El teatro...

Una mirada al amor moderno, a través de la vida de cuatro jóvenes, son la premisa de "Closer", pieza teatral que arrancó su temporada logrando dejar un grato sabor entre los asistentes.

El teatro Royal Pedregal es la casa que alberga esta obra protagonizada por Arap Bethke, Natasha Dupeyron, Fernanda Borches y Pablo Cruz-Guerrero que tendrá una corta temporada que concluirá el 22 de octubre.

En medio de aplausos se desarrolló está obra dirigida por Francisco Franco, que al término del montaje compartió su satisfacción por los resultados, ya que fue clara la conexión que existe entre el argumento y la audiencia.

Sin embargo, aclaró que la obra no está basada en la cinta del mismos nombre realizas en el 2004 por Julia Roberts, Natalie Portman, Clive Owen y Jude Law, sino en la obra de teatro.

Mientras que Fernanda Borches una de las protagonistas, destacó el gran trabajo que se realiza para poder levantar una producción teatral, por lo que agradeció el apoyo en esta velada.

Previo al estreno se llevó a cabo una breve alfombra roja por la que desfilaron Susana Zabaleta, quien en esta ocasión prefirió no comentar sobre los problemas legales de Julión Álvarez y emprender la huida.

EL hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", Roberto Gómez Fernández aprovechó para hablar sobre las nuevas novedades que se preparan en materia a series y películas con los personajes de su padre, quien está próximo a cumples tres años de su fallecimiento.