Pizza
Una pizza, en una foto de archivo. ARCHIVO

El propietario de una pizzería en Holon, Israel, ha sido detenido por añadir marihuana a una pizza que después sirvió a la policía. Los agentes descubrieron que la pizza estaba especiada por marihuana en vez de orégano.

Los agentes pensaban que la pizza estaba aderezada con oréganoTras comer en el restaurante, los agentes empezaron a sentirse débiles e indispuestos y acudieron al hospital con dolores estomacales, vómitos y diarreas. Los análisis que se les practicaron determinaron que el dueño había repartido en las pizzas un tipo de cannabis sintético conocido como 'Mr.Nice Guy' en lugar de orégano.

"Sabía que el pedido fue realizado por agentes de policía," el dueño confesó a la policía. "Pero el oficial con el que hable para realizar el pedido parecía fresco - además de que me dijo que podía agregar la cobertura que quisiera."

De acuerdo con El Cannabis, una revista on-line hebrea, un portavoz de la policía ha confirmado que las sobras de pizza fueron enviadas a un laboratorio para su análisis posterior, pero los resultados aún no han regresado.

La revista añadió que la policía tienen la intención de cerrar el restaurante aludiendo que constituye un peligro para la salud pública.