Líder nacional del PRI dice que hay un móvil político en el crimen de regidor en Puebla

  • César Camacho Quiroz afirmó que este atentado enluta y agravia a una familia pero indigna a los priistas y a la sociedad entera.
  • Condenó cualquier forma de violencia, de donde quiera que venga y más cuando hay indicios de un móvil político. 
<p>El líder nacional del PRI atiende a medios en la Ciudad de México.</p>
El líder nacional del PRI atiende a medios en la Ciudad de México.
NOTIMEX

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que todo apunta a un móvil político en el asesinato del regidor Salvador Méndez Morales, ocurrido este martes en Chignahuapan, Puebla.

El líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que este atentado enluta y agravia a una familia pero indigna a los priistas y a la sociedad entera.Las corporaciones policíacas parecen actuar por consigna, amedrentando y presionando

En este sentido. dijo, "exigimos vigorosamente a las autoridades poblanas la pronta investigación de este crimen, que presenta tintes políticos, y que ocurre en el enrarecido clima electoral en el estado, propiciado por las propias autoridades poblanas".

Por ello "condenamos cualquier forma de violencia, de donde quiera que venga y más cuando hay indicios de un móvil político, justo al tiempo que las corporaciones policíacas parecen actuar por consigna, amedrentando y presionando a quienes no militan en el partido gobernante en la entidad".