El actor argentino Santiago Ramundo, quien de manera reciente participó en la telenovela “Sueño de amor”, estelarizará la nueva producción de Telemundo “Sangre de mi tierra”.

El melodrama estará ambientado en el mundo de los viñedos. Fue escrito por Valentina Párraga y el mexicano Lambda García también será protagonista.

Santiago dará vida a “Roberto Quiroga”, un celópata maltratador que se levanta poco a poco como el enemigo de “Juanjo” (Lambda García) y de todos, en su afán de poder y ambición, se informó en un comunicado.

“Es un gran momento en mi carrera. Me siento preparado para protagonizar y feliz de llegar a Telemundo que me ha recibido con los brazos abiertos. Estamos en plena producción de la historia la cual estoy seguro será del agrado del público”, declaró el actor, quien compartirá créditos con la mexicana Ana Belena Fernández.

“Sangre de mi tierra” es una telenovela contemporánea, aborda la historia de “Los Castañeda” y “Los Montiel”, familias unidas por la pasión del cultivo de la vid que tendrán que enfrentarse a una guerra sin tregua, motivo por el cual el drama y la pasión no faltarán.