Las grabaciones de la serie “Kally's MashUp”, protagonizada por Maia Reficco y Alex Hoyer, comenzaron en Buenos Aires, Argentina, junto al productor musical de “Glee”, Adam Anders.

Nickelodeon Latinoamérica y Telefe junto al productor y 360 Powwow anunciaron lo anterior este jueves mediante un comunicado de prensa, en el cual se agregó que el programa es creado por Anders y Antony Falcón.

La historia sigue las aventuras de “Kally”, una prodigio musical de 13 años, quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. La serie contará con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años; Peer Astom y su esposa Nikki Anders.

El elenco está conformado por Maia Reficco, en el rol de “Kally”; Alex Hoyer, como “Dante”, y Sarah Cobo, interpretando a “Gloria”, en los papeles principales.

Además actúan Mariano Chiesa, Betina O’Connell, Marita Ballesteros, Emiliano Dionisi, Josefina Scaglione, Sebastián Holz, Francisco Donovan, Daniel Campomenosi, Saraí Meza, Jackie Castañeda, Fer Serrano, Tomás Carullo, Tupac Larriera, Daniela Flombaum y José G. Zapiola.

Como productor, Anders vendió más de 100 millones de discos y compuso música para algunas de las películas y series de televisión de más éxito en la historia, incluyendo “Glee”. Sus canciones rompieron récord y su trabajo le permitió cuatro nominaciones al Grammy, dos premios People’s Choice, dos Golden Globes y un premio ARIA.