Jaime Rodríguez tiene ya el videojuego 'El Bronco', que trata de una carrera de caballos

  • El candidato independiente a gobernador de Nuevo León llegó a los videojuegos.
  • Se trata de cuatro caballos en un hipódromo, uno de 'El Bronco'.
  • El caballo deberá superar una serie de obstáculos para ganar a sus contrincantes.
<p>El juego de 'El Bronco'.</p>
El juego de 'El Bronco'.
Twitter

Jaime Rodríguez 'El Bronco' candidato independiente  a la gubernatura de Nuevo León ya tiene su videojuego. Se trata del programa interactivo 'Ponte Bronco' que consiste en una carrera de caballos en un hipódromo, publica El Universal.

El programa interactivo 'Ponte Bronco' que consiste en una carrera de caballos en un hipódromoEl propio candidato comentó a través de su cuenta de Twitter "Raza, mi compadre Alberto Fuenfil se aventó este Juego Bronco. ¿Cómo ven? Le quedó fregón, muchas gracias http://bit.ly/PonteBronco".

En el juego aparecen cuatro caballos en un hipódromo, uno de ellos con el logo de 'El Bronco' dibujado en la silla de montar, mientras que los otros ostentan los colores utilizados por las tres principales fuerzas políticas del pasí.

El jugador deberá hacer click en la opción 'saltar' para que el caballo de 'El Bronco' supere una serie de obstáculos, y, de esta manera, llegar a la meta antes que sus contrincantes, y de ser así aparece el mensaje: 'Ganaste esta carrera Vamos por la siguiente'.