"Tampoco es una persona perversa": Elizondo defiende a 'El Bronco' al hablar sobre su alianza

  • Dijo que el porcentaje que pueden aportar sus simpatizantes en las urnas a favor de 'El Bronco', puede definir la elección.
  • Aseguró que tiene muchos años de conocer a Jaime Rodríguez Calderón, quien militó en el PRI por 30 años.
  • Manifestó su confianza en un gobierno de alianzas, a pesar de que existen antecedentes de resultados fallidos.
<p>El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán.</p>
El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán.
NOTIMEX

Luego de que este jueves declinó a la candidatura del partido Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán dijo que el porcentaje que pueden aportar sus simpatizantes en las urnas a favor de 'El Bronco', puede definir la elección.

En entrevista para el noticiero radiofónico de MVS, el político y exgobernador de Nuevo León dijo que tiene muchos años de conocer a Jaime Rodríguez Calderón, quien militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por más de tres décadas y renunció al tricolor para emprender su camino como candidato independiente.Esta alianza está partiendo de una identidad de consensos sobre lo que queremos hacer

"Era diputado cuando yo era secretario de finanzas, no lo veo como una persona poco confiable, cuando él dice algo lo cumple, no me ha tocado saber de traiciones, tampoco es una persona perversa, es una persona de buena intención", advirtió.

Señaló que su propuesta en conjunto propone una participación activa de la sociedad y manifestó su confianza en un gobierno de alianzas, a pesar de que existen antecedentes de resultados fallidos.

"Hay dos cosas muy importantes, uno es que esta alianza está partiendo de una identidad de consensos sobre lo que queremos hacer.

"Por otro lado, el hecho de que aquí no hay partidos detrás, por eso yo consideré incluso si sería viable o no una alianza con el pan y llegué  al conclusión de dados los intereses, como hay en todos los partidos dominantes, sería imposible, estamos partiendo de una hoja en blanco, sin esos intereses creados, podemos construir limpiamente un gobierno sin precedentes", dijo.