> Matthew McConaughey podría ser el Duende Verde del nuevo 'Spider-man' de Marvel

Matthew McConaughey podría ser el Duende Verde del nuevo 'Spider-man' de Marvel

  • El actor es el preferido por la factoría para meterse en la piel del villano Norman Osborn (Duende Verde)..
  • "He leído guiones de Marvel y DC Comics ", dijo McConaughey en 'Variety'.

El actor estadounidense Matthew McConaughey es el favorito para encarnar al villano Norman Osborn, tambien conocido como Duende Verde, en el reboot que preparan Marvel y Sony sobre Spider-Man, según una información que publica el medio especializado That Hashtag Show.

Todavía no hay nada adecuado para mí. Aunque estoy abierto a ello

Aunque por el momento son solo rumores, el oscarizado actor admitió hace unos días en una entrevista con Variety haberse reunido con las dos grandes productoras cinematógraficas que se reparten los derechos de los superhéroes.

"He leído guiones de Marvel y DC Comics y he mantenido conversaciones con los dos, pero no voy a desvelar sobre qué personajes o películas hemos hablado. Lo que sí puedo decir es que, de momento, no hay nada adecuado para mí. Aunque estoy abierto a ello".

Poco se sabe sobre el el tercer intento del estudio por relanzar la historia de Spider-Man en el cine, pero de confirmarse la noticia, el protagonista de Interstellar se transformaría en el villano del joven Peter Parker, un personaje al que podría dar vida Asa Butterfield. La cinta, aún sin título y sin director oficial, tiene previsto llegar a las salas de cine en verano de 2017.

Por el momento, McConaughey está inmerso en la promoción de su nuevo trabajo, The Sea of Trees, donde se puso bajo las órdenes del cineasta Gus Van Sant. La película, que se acaba de presentar en el Festival de Cannes, cuenta, además, con las interpretaciones de Naomi Watts y Ken Watanable.