Un tiroteo en un centro comercial de Waco deja al menos nueve personas muertas en Texas

  • Se vieron involucradas dos bandas de motociclistas.
  • Al parecer una pelea pasó rápidamente a un tiroteo.
  • El conflicto se inició en el interior del restaurante Twin Peaks.
  • Algunos oficiales de la policía de Waco estaban en el lugar.

Un tiroteo en un centro comercial de Waco, Texas, dejó al menos 9 personas muertas, según informan algunos medios locales.

Al parecer miembros de las pandillas rivales se disparaban luego de comenzar una riña en un restauranteEn el tiroteo, ocurrido este domingo al mediodía, se vieron involucradas dos bandas de motociclistas. El conflicto se inició en el interior del restaurante Twin Peaks y luego se trasladó al estacionamiento que comparte con el restaurante Don Carlos.

El departamento de policía de Waco publicó en Facebook que algunos oficiales estaban en el lugar cuando empezó el tiroteo, pero ninguno resultó herido.

El sargento W. Patrick Swanton dijo a la cadena televisora local KWTX que la lucha se intensificó rápidamente y pasó de golpes con los puños y pies a cadenas, palos y cuchillos, y luego a los disparos.  Dijo que los miembros de las pandillas disparaban a sus rivales.

Varias personas resultaron heridas y la gravedad de las lesiones se desconoce por el momento y tampoco se sabe si entre los heridos se encuentran terceras personas que se hallaban en el restaurante al momento del enfrentamiento.


En un momento más información...