Harrison Ford ya piensa en volver a pilotar tras sufrir un peligroso accidente de avioneta

  • "Ha tenido buenos médicos", aseguró su hijo Ben acerca de su estado, pese a que el actor no se ha dejado ver en público tras el suceso.
  • El pasado mes de marzo, Ford tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Santa Monica, California, en el que fue herido.

Harrison Ford volvió a nacer el pasado mes de marzo cuando sufrió un accidente avioneta en California, que requirió su hospitalización. Pero apenas dos meses después, el actor de Blade Runner, La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones ya está pensando en subirse de nuevo a un avión.

Así lo reveló Ben Ford, el hijo del actor, en declaraciones que recoge el Daily Mail. "Está decidido a volar de nuevo", dijo el primogénito de Harrison Ford.

El actor, de 72 años, estuvo hospitalizado durante 25 días con una fractura de pelvis y de tobillo, entre otras heridas, pese a lo cual se encuentra perfectamente recuperado, según Ben Ford: "Lo hemos alimentado bien", bromea, a la vez que añade que "ha tenido buenos médicos y un buen equipo a su alrededor".

Ford tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf de Santa Monica con su aeroplano, que, pese a ser exitoso, conllevó las heridas por las que tuvo que ser hospitalizado.