Candidatos priístas de Tlajomulco, Jalisco festejan con dos strippers a las mamás

  • Luego de dirigir al público sus discursos, dos bailarines aparecieron en el escenario.
  • Al ritmo de las luces y una pista musica, se despojaron de sus ropas bajo la mirada de niños de diversas edades.
  • El candidato a la alcaldía de esa población se deslindó y dijo que sólo había acudido como invitado al evento.
<p>Luis Gómez, candidato del PRI a la alcaldía de Tlajomulco, Jalisco organizó junto a otros candidatos un festejo con motivo del Día de las Madres.</p>
Luis Gómez, candidato del PRI a la alcaldía de Tlajomulco, Jalisco organizó junto a otros candidatos un festejo con motivo del Día de las Madres.

Para celebrar el Día de las Madres, el equipo de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Tlajomulco, Jalisco, contrataron a dos bailarines para amenizar el evento, en el cual había niños presentes, según informó Milenio.

El evento, llevado a cabo en 'Hacienda Los Alféres" este 12 de mayo fue organizado por los candidatosLuis Gómez, candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco, Joel González, alcalde con licencia de El Salto y candidato a diputado local del Distrito 7, así como Estela Fajardo, candidata a diputada federal por el Distrito 12.

Luego de dirigir sus discursos de campaña, dos hombres subieron al escenario y comenzaron a despojarse de sus ropas al ritmo de luces y una pista musical, bajo la mirada de niños de diversas edades que se encontraban en el recinto.

El PRI de Jalisco no ha dado su versión oficial sobre el evento, y el candidato Luis Gómez declaró que sólo acudió como un invitado.