Disneyland
Una imagen de las celebraciones del 50 aniversario del Disneyland theme park en California. ARCHIVO

Durante un paseo por Disneyland, en California, una madre de familia tuvo una amarga experiencia luego de que Pluto, la inseparable mascota de Mickey Mouse, abrazó demasiado fuerte a su pequeño hijo Ethan.

Según publica Noticias MVS, la mujer interpuso una queja en contra del parque de diversiones de Disney porque tras el incidente el niño presentó dolor de espalda. El parque de diversiones de Disney se disculpó y además pagó la factura del hospital

El trabajador que llevaba la botarga del perro Pluto tomó en brazos a Ethan y aparentemente lo mantuvo suspendido en el aire unos segundos, antes de regresarlo al suelo.

De inmediato, el pequeño comenzó a quejarse de molestias en la espalda y fue llevado a la enfermería del parque para su revisión, donde le detectaron una distensión muscular severa provocada por el abrazo.

Luego de que la madre interpuso una queja, el parque de diversiones de Disney se disculpó y además pagó la factura del hospital y los invitó a visitar Disney World Florida de manera gratuita.