Candidato independiente de NL dice que Calderón estaba 'pedo' al compararlo con Hugo Chávez

  • Negó que en caso de llegar al poder vaya a meter a la cárcel a los opositores, como dio a entender el expresidente Calderón.
  • "Vamos a meter a la cárcel a los rateros, y en ese tema están varios compañeros de su partido", dijo 'El Bronco'.
  • Consideró que tal vez el expresidente vino a Nuevo León "a echarse unas cervezas, para quitarse un poco la presión", porque ya no tiene un cargo.
<p>Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente para la gubernatura de Nuevo León, en una imagen de su red social.</p>
Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente para la gubernatura de Nuevo León, en una imagen de su red social.
Jaime Rodríguez Calderón / FACEBOOK

Jaime Rodríguez, quien aspira de manera independiente a la gubernatura de Nuevo León, consideró que el expresidente Felipe Calderón se encontraba en estado de ebriedad al compararlo con el extinto mandatario venezolano Hugo Chávez.

Según publica El Universal, el político dijo que tal vez estaba "crudo o pedo".Calderón dio a entender que la alternativa de cambio, refiriéndose a Rodríguez sin mencionar su nombre, era violenta e ilegal

Negó que en caso de llegar al poder vaya a meter a la cárcel a los opositores, como dio a entender el expresidente Calderón.

"Vamos a meter a la cárcel a los rateros, y en ese tema están varios compañeros de su partido", dijo 'El Bronco'.

Durante un acto de apoyo al aspirante panista Felipe de Jesús Cantú, Calderón dio a entender que la alternativa de cambio, refiriéndose a Rodríguez sin mencionar su nombre, era violenta e ilegal.

'El Bronco' consideró que tal vez el expresidente vino a Nuevo León "a echarse unas cervezas, para quitarse un poco la presión", porque ya no tiene ningún cargo político.