Las agrupaciones Kill Aniston y Tolidos, destacadas en la escena nacional independiente, se suman a la celebración de Insite, que ofrecerá un concierto el 25 de agosto en El Plaza Condesa.

Insite celebrará en dicho foro el décimo aniversario del álbum "Una vida no es suficiente”, por ello decidieron invitar a dichas agrupaciones a este festejo, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Tolidos es una banda oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua, formada en 1998, salió del anonimato en 2003 con su sencillo "Hoy", el cual fue rotado más de seis meses en MTV y al siguiente año fueron nominados como Banda Revelación.

La banda ha participado en varias ediciones del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, y en el Festival SXSW. Después de una pequeña pausa, regresó con su EP “Perdidos y encontrados 2003-2016”.

Mientras que Kill Aniston nació como un proyecto alterno de Josué Guijosa y su banda Sad Breakfast. En 2006 sorprende a sus fans con el álbum debut “Los divorciados”, producido por Roy Cañedo, que con su sencillo “Buenos días sin café” encantó a miles de nuevos fans.

Con más de 10 años de ese estreno, Kill Aniston siguió llenando de música a sus seguidores con los discos: “Canciones que casi olvido”, “Hospitales y funerales” y este año con su disco “Los Ángeles de la Ciudad de México”.