El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) contribuyó al cuidado del medio ambiente al logar el reciclado de 648 kilos de papel en un periodo de diciembre de 2016 a julio de 2017, informaron autoridades.

El secretario ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez dio a conocer que este trabajo se realiza a través del convenio de colaboración que celebró el Instituto Electoral con Fundación Hélice desde el año pasado.

El funcionario electoral manifestó que gracias a las ganancias obtenidas con el papel reciclado, Fundación Hélice brinda pláticas y talleres de educación ambiental a todos los niveles educativos.

Dijo que con esta campaña en el referido periodo se han obtenido los siguientes beneficios al medio ambiente: la conservación de 12 árboles, el ahorro en agua de 20 mil 520 litros y la reducción en material de relleno sanitario de 684 kilos.

El secretario ejecutivo del instituto electoral bajacaliforniano manifestó que personal de esta dependencia ha adoptado una cultura de cuidado al ambiente y continuará con estas acciones que ayudan a mejorar nuestro entorno.