Angélica Rivera agradece a EPN su apoyo a las madres: "Gracias amor por esa entrega"

  • La primera dama participa en un acto con Peña Nieto.
  • Desde el escándalo de la 'Casa Blanca' se había mantenido en un segundo plano.
  • El presidente entrega en Huixquilucan el proyecto de la Casa de la Salud para la Mujer.
<p>La primera dama en un discurso en Huixquilucan.</p>
La primera dama en un discurso en Huixquilucan.
PRESIDENCIA DE MÉXICO

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto,participó este lunes en un acto en Huixquilucan, Estado de México,junto con el mandatario. "Gracias amor", le ha dicho la primera dama a a su consorte para agradecerle sus acciones en favor de la mujer.

Somos amigas, maestras, compañeras de juegos, doctoras, tenemos todas las profesiones las mamás"Gracias a ti amor por esa entrega y ese apoyo que nos das a todas las mujeres", se dirigió Rivera a Peña Nieto, un gesto que el mandatario agradeció tocándose el corazón.

Rivera participó dando un pequeño discurso en el acto, algo que no es usual desde que estallara en noviembre de 2014 el escándalo por la propiedad de su mansión en la Ciudad de México, que es conocido como la Casa Blanca de EPN.Desde entonces, la primera dama se ha mantenido en un segundo plano, participando a veces en actos oficiales y recepciones, pero sin dar muchos discursos.

"Ayer nos dejamos consentir por nuestros hijos, por toda nuestra familia", dijo Rivera. "La verdad que ser madre es la bendición más grande que nos puede dar la vida, somos el pilar de nuestra familia".

"Las mamas somos amigas, maestras, compañeras de juegos, doctoras, tenemos todas las profesiones las mamás", continuó.

A continuación, el presidente retomó el micrófono, no sin antes para agradecerle a su vez con otro "Gracias amor", para hablar sobre el proyecto de la Casa de la Salud para la Mujer en la localidad mexiquense. Como es usual en sus discursos, Peña Nieto también hizo un repaso destacando las ventajas de las reformas que ha hecho durante su mandato.

El presidente también afirmó que hay más seguridad y que los índices de delincuencia han bajado. Al final, jaleado por porras de los asistentes, la pareja presidencia partió un pastel dedicado a las madres. El cantante Pedro Fernándezfue el encargado de cantar las mañanitas con mariachi.