Priistas asumen compromiso con el desarrollo de México

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe consolidarse como un organismo político que asume su compromiso con el desarrollo de México, mediante la participación de todas las voces y...

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe consolidarse como un organismo político que asume su compromiso con el desarrollo de México, mediante la participación de todas las voces y escuchando a la sociedad, señaló José Francisco Yunes Zorrilla.

El presidente de la Mesa Temática Nacional de Programa de Acción que se lleva a cabo en Toluca, Estado de México, afirmó que los trabajos de este primer día permitieron que las propuestas del priismo de todo el país sienten las bases para un partido más moderno.

Recordó que los temas que abordan los delegados priistas que acuden a esa mesa son producto de las propuestas aportadas por la militancia en las asambleas municipales y estatales que se celebraron en todo el territorio nacional.

A su vez, el gobernador electo del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo que la unidad es la virtud más grande que tiene el PRI, y que es la que lo llevará al triunfo el próximo 2018 a nivel nacional.

“Trabajamos fuerte y con todo para lograr el triunfo en el Estado de México, nos tocará trabajar ahora fuerte y con todo para lograr el triunfo en 2018”, adelantó.

Durante los trabajos de esa mesa, José Narro Robles participó con una ponencia en la que afirmó que para el PRI es necesario reconocer que la revolución es el compromiso con aquellos que no han estado incluidos plenamente en el desarrollo.

En su oportunidad, Francisco Labastida Ochoa resaltó la importancia de que el partido impulse acciones para mejorar la seguridad pública y el combate a la corrupción, buscando la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno.