Zamia Fandiño, estrena en Teatro en Corto “Trastocadas”; aparecerá en televisión

La actriz Zamia Fandiño afirmó que vive un gran año en su carrera porque además de estrenar “Trastocadas” en Teatro en Corto, es parte del elenco de “Las malcriadas”, así como de “El capitán”.Zamia...

La actriz Zamia Fandiño afirmó que vive un gran año en su carrera porque además de estrenar “Trastocadas” en Teatro en Corto, es parte del elenco de “Las malcriadas”, así como de “El capitán”.

Zamia, quien asegura vive uno de los mejores momentos de su carrera, informó que debido a la obra de Teatro en Corto ha llegado a tener constantes pesadillas, a lo que Luis Vega, director de la obra, opinó que es “normal porque estás en el proceso de metamorfosis del personaje”.

“Trastocadas” forma parte de la actual temporada 26 de Teatro en Corto y se estrenó este fin de semana, se informó en un comunicado.

“Mi personaje es el de una chica con personalidad múltiple, sufre Síndrome de Cotard y está en un hospital psiquiátrico. La obra narra todo lo que le pasa a partir de sus cambios de personalidad”, cuenta Zamia, quien se preparó leyendo libros de casos médicos y películas que han documentado la enfermedad.

El montaje se presentará en Teatro en Corto los fines de semana con funciones cada media hora desde las 20:00 hasta las 22:30 horas. Con Zamia Fandiño alternan funciones Sharon Gaytán, Tania Ángeles y Ana Karen Salgado.

Además de la obra Zamia graba la serie de televisión "Las malcriadas”, dirigida por Moisés Ortiz Urquidi en Tv Azteca.

Estrena esta semana “El Capo” por el canal FX y “El Capitán” por Imagen Televisión.