PRI es un partido transformador con visión de futuro, afirman militantes

El PRI trabaja con visión de futuro porque es un partido transformador que busca lo mejor para los mexicanos, señalaron militantes que participaron en la mesa temática que se instaló en Guadalajara...

El PRI trabaja con visión de futuro porque es un partido transformador que busca lo mejor para los mexicanos, señalaron militantes que participaron en la mesa temática que se instaló en Guadalajara, Jalisco, con miras a la XXI Asamblea Nacional de ese instituto político.

La mesa denominada Visión de Futuro estuvo presidida por Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien durante su intervención afirmó que “un partido sin diseño de futuro es un partido a la deriva”.

Por ello, agregó: “Tenemos la gran oportunidad de que los priistas le digamos a los mexicanos para qué y con qué queremos ganar las próximas elecciones".

En su oportunidad, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, resaltó la estrategia constructiva, propositiva y con visión de futuro que está planteando el Partido revolucionario Institucional (PRI) frente a la de otros que sólo buscan el retroceso, la revancha o el populismo.

“El PRI ofrece certezas y deberá ser la opción, porque es un partido transformador que habrá de vencer a la desigualdad”, subrayó durante su participación en las instalaciones del Palacio de las Comunicaciones.

A su vez,  el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, aseveró que México está ante la oportunidad de ser en esta generación un país con alto nivel de desarrollo y calidad de vida, con empleo remunerado y los servicios y oportunidades que siempre se han anhelado.

“Con las reformas realizadas y el impulso transformador del PRI, estamos llamados a ser una nación con futuro y con estas propuestas la ciudadanía habrá de refrendar el camino emprendido”, puntualizó.

En tanto, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, subrayó que en este gran diálogo constructivo que los priistas están teniendo se debaten propuestas para convertir las oportunidades en beneficios concretos.

“Estamos debatiendo cómo seguir siendo el gran partido que hemos sido, cómo vamos a modernizar y participar los mexicanos en el Siglo XXI con una gran visión de futuro, en la que destacan las propuestas en favor de los mexicanos”, enfatizó.