Actor argentino Marcelo Córdoba tendrá un aspecto muy mexicano en "La bandida"

El actor argentino Marcelo Córdoba, quien radica en México desde hace más de 10 años, participa en la serie de época “La Bandida”, para la cual tuvo que adquirir un aspecto más mexicano.De acuerdo...

El actor argentino Marcelo Córdoba, quien radica en México desde hace más de 10 años, participa en la serie de época “La Bandida”, para la cual tuvo que adquirir un aspecto más mexicano.

De acuerdo con el actor, la historia se basa en las mujeres de la Revolución Mexicana, y por ello tuvo que conseguir un look acorde a la época, “es rarísimo verme con sombrero, bigote largo y todo pero siento que me va muy bien”.

Lo único que adelantó de su personaje es que es un villista (movimiento de carácter político y social liderado por Francisco Villa), y su nombre es "Martín".

En entrevista con medios de comunicación, Córdoba expresó lo feliz que se siente con el proyecto, “para mí es un honor que me hayan llamado para esta serie, es algo muy diferente pero estoy muy contento”.

Ésta es una historia basada en la vida de Graciela Olmos, considerada una de las primeras traficantes de México, es protagonizada por Sandra Echeverría y el elenco lo conforman Silverio Palacios, Ianis Guerrero, Ana Grajales, entre otros.

A pesar de que aún no está confirmada la fecha de estreno, continúa su rodaje en el estado de Puebla.