Diputada federal denuncia amenazas ante Procuraduría de Baja California

La diputada Cynthia Gissel García Soberanes, del partido Encuentro Social, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Baja California por amenazas que recibió a través de su...

La diputada Cynthia Gissel García Soberanes, del partido Encuentro Social, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Baja California por amenazas que recibió a través de su teléfono móvil.

La legisladora federal por esa entidad informó que el 24 de julio recibió una llamada y posteriormente mensajes de texto para intimidarla por el trabajo que ha venido realizando en la Cámara baja.

En un comunicado, dio a conocer que ha identificado a su agresor y por ello el 2 de agosto acudió a las oficinas de la Procuraduría estatal a interponer una denuncia por el delito de amenazas y lo que resulte.

García Soberanes dijo confiar en las instituciones y en la justicia del país, y advirtió que las intimidaciones no harán que cese en su trabajo legislativo.

“Por el contrario me impulsan a seguir adelante con la certeza de que estoy haciendo bien mi tarea”, puntualizó la también secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores.