Tlaxcala impulsa denuncia ciudadana para evitar trata de personas

Anuncios con información sobre la prevención del delito y recomendaciones para evitar la trata de personas, que además invitan a la sociedad a impulsar una cultura de la denuncia ciudadana se...

Anuncios con información sobre la prevención del delito y recomendaciones para evitar la trata de personas, que además invitan a la sociedad a impulsar una cultura de la denuncia ciudadana se coloraron en 60 municipios de Tlaxcala.

La distribución estuvo a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR) en su sede en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, se informó en un comunicado.

Los carteles informativos dan a conocer cómo funciona la Alerta Amber; ofrece tips para cuidar a los jóvenes de los peligros por Internet; cómo prevenir que los estudiantes caigan en el uso de algún tipo de estupefacientes; así como la erradicación contra la violencia contra las mujeres.

También conmina a participar a todos los sectores de la sociedad civil para desarrollar la cultura de la denuncia ciudadana, y así actuar en conjunto contra la ilegalidad y la falta de valores sociales y cívicos.

Los anuncios podrán ser vistos por las personas que acudan a alguna dependencia municipal y si requieren de mayor información podrán comunicarse a los números telefónicos correspondientes para su atención.