Para "dar la cara" con "la frente en alto", Angélica Fuentes se presenta en el Foro Económico

  • "Por más que quieran no van a callarme, no van silenciar mi voz", dijo en una conferencia de prensa.
  • Considera que es muy importe seguir trabajando en pro de la mujer.
  • Actualmente enfrenta problemas personales y de negocios con su aún esposo, Jorge Vergara.
<p>La empresaria Angélica Fuentes durante su participación en los trabajos de la décima edición del Foro Económico Mundial sobre América Latina (WEF Latam), en la Riviera Maya.</p>
La empresaria Angélica Fuentes durante su participación en los trabajos de la décima edición del Foro Económico Mundial sobre América Latina (WEF Latam), en la Riviera Maya.
NOTIMEX

Para "dar la cara" con "la frente en alto" y seguir trabajando en favor de la mujer, Angélica Fuentes, presidenta de la fundación del mismo nombre, acudió a la Riviera Maya para participar en los trabajos de la décima edición del Foro Económico Mundial sobre América Latina (WEF Latam).

Afirmó que siempre se ha manejado con estricto apego a la legalidad Previo a la inauguración oficial de este evento, Fuentes intervino en una conferencia de prensa en su calidad de copresidenta de esta reunión internacional, en un momento en el que enfrenta problemas personales y de negocios con su aún esposo, Jorge Vergara.

"Por más que quieran no van a callarme, no van silenciar mi voz. Para mí es muy importe seguir trabajando en lo que vengo haciendo durante 26 años y que es trabajar en pro de la mujer", subrayó.

Tras aclarar que en este foro no discutirá asuntos personales, afirmó que siempre se ha manejado con estricto apego a la legalidad y que es muy importante destacar el tema de la mujer, porque "es fundamental que se tenga representación con un tema que puede aportar cosas extraordinarias a nuestra región".

"Creo que todas las experiencias de la vida nos dan, si lo buscamos, fortaleza; yo hoy, con la frente en alto y muy orgullosa, seguiré trabajando en pro de la mujer", sostuvo.

Reiteró su meta de llegar a la equidad de la mujer, con justicia y libertad, para desarrollar la región latinoamericana de una forma más proactiva y eficiente de lo que se ha logrado.

El pasado martes, Grupo Omnilife acusó a Angélica Fuentes dedaño patrimonial acusó a Angélica Fuentes de daño patrimonial cuando estuvo al frente de la empresa, el cual se ubicaría de 3,000 a 4,000 millones de pesos, debido a presuntas conductas ilícitas y actos simulados.