La Súper Corona de Rafa Becerra promociona nuevo disco con "Por el malecón"

Banda La Súper Corona cierra el ciclo de promoción de su álbum debut "El hombre de tu vida", del que se desprende el cuarto sencillo, "Mientras te vestías", para dar paso a la segunda producción con...

Banda La Súper Corona cierra el ciclo de promoción de su álbum debut "El hombre de tu vida", del que se desprende el cuarto sencillo, "Mientras te vestías", para dar paso a la segunda producción con el lanzamiento de dos cortes ,"Por el malecón" y "Eres mía".

En entrevista, el líder y fundador de Banda La Súper Corona, Rafael Becerra, respondió a Notimex: "Venimos hacer lo posible por coronarnos como una de las mejores, pero sobre todo por ganar un espacio en la escena del regional mexicano y llevar la propuesta allende las fronteras, como ya está sucediendo con las redes sociales".

El vocalista subrayó que no hay éxito asegurado para nadie en esta carrera, "vamos a trabajar intensamente para quedarnos en el gusto de la gente, porque sabemos que el éxito no viene solo, tiene que lograrse a base de esfuerzo y tenacidad, porque esto es una carrera de pasión y resistencia".

Al preguntarle sobre las presentaciones de la banda, Becerra indicó que tienen agenda llena para todo el Sureste de México, Centro y Sudamérica.

Cabe destacar que Banda La Súper Corona fue fundada en 2008, años más tarde la agrupación se separa y es cuando se busca una reestructuración. "Estamos de regreso y esta vez para siempre, porque nuestra propuesta está atrapando a amantes de la música de banda, que ya están aburridos de escuchar a los clásicos; la gente quiere nuevas voces y rostros, como los que hay en Banda La Súper Corona", finalizó.