Mesa de Estatutos del PRI inicia trabajos con quórum de 520 delegados

La Mesa de Estatutos de la 22 Asamblea Nacional del PRI comenzó con un quórum inicial de 520 de los 642 delegados los trabajos para debatir, en su caso, reformas a las reglas de selección de su...

La Mesa de Estatutos de la 22 Asamblea Nacional del PRI comenzó con un quórum inicial de 520 de los 642 delegados los trabajos para debatir, en su caso, reformas a las reglas de selección de su candidato presidencial de 2018.

Con liderazgos de primer nivel del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por Enrique Ochoa Reza y el gobernador anfitrión, Alejandro Moreno Cárdenas arrancó el debate de esta mesa, la cual ha generado mayor controversia.

Con la transmisión en vivo por la página del PRI, los delegados priistas aseguraron que será una asamblea histórica.

La delegada Carolina Viggiano sostuvo que la mesa fortalecerá al Revolucionario Institucional y será un punto de partida para enfrentar los retos que vienen los meses, en los cuales saldrán victoriosos.

Afirmó que los trabajos de la mesa contarán con la presencia de un notario público para dar fe de los hechos.

Entre otros de los priistas asistentes están los líderes de las bancadas en la Cámara de Diputados y en el Senado, César Camacho Quiroz y Emilio Gamboa Patrón, así como Jorge Carlos Ramírez Marín, quien coordinará los trabajos.