Canal ZEE Mundo lanza sitio web en América Latina

Además de la proyección que ofrece ZEE Mundo del cine de Bollywood en la pantalla chica, el canal de paga lanzó un sitio web para América Latina a fin de enriquecer la experiencia de los usuarios.De...

Además de la proyección que ofrece ZEE Mundo del cine de Bollywood en la pantalla chica, el canal de paga lanzó un sitio web para América Latina a fin de enriquecer la experiencia de los usuarios.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta página ofrece información exclusiva y diversa acerca del género y está orientada a cumplir la función de segunda pantalla, brindando material distinto y complementario al del canal.

Además de un diseño renovado, la página brinda la posibilidad de ver las mejores películas de Bollywood en streaming, las novedades acerca de los actores y actrices en español, y escenas detrás de cámaras de las producciones para que los usuarios puedan vivir una “experiencia total”.

“Vimos la gran necesidad de crear un atractivo vehículo para dar a conocer lo que encierra el mundo de Bollywood en español paralelamente a las conversaciones de distribución con los operadores de TV-Paga” mencionó Javier Casella, gerente general de ZEE Mundo en el documento.

Por su parte, Beatriz E. Verona, gerente de medios digitales en ZEE Mundo apuntó “La industria de Bollywood y la audiencia del canal crece día a día, cautivando cada vez más espectadores a nivel mundial.

“Por esto y por el constante contacto con nuestro público a través de las redes sociales, vimos la necesidad de crear una segunda pantalla con una gran diversidad de contenido. Queremos fidelizar a nuestros usuarios y dar un motivo para atraer a los nuevos”.

Verona agregó: “Estamos muy entusiasmados de anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web de ZEE Mundo. Buscamos afianzar la relación con los usuarios brindando mucho más que contenido informativo sobre la programación del canal”.

El sitio fue creado con tecnología de punta que asegura una fácil navegabilidad, seguridad y actualización constante. AV Times, empresa encargada del desarrollo de la página, asegura que los usuarios podrán acceder a la nueva plataforma desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o celulares.

“Es importante llegar al consumidor latino en general con información de las celebridades, curiosidades y materiales audiovisuales que ayuden a difundir el producto de Bollywood y la marca de ZEE Mundo”, subrayó Rolando Figueroa, director de Marketing del canal.