Uso de aplicaciones móviles agiliza el tránsito para este regreso a clases

En este regreso a clases, uno de los problemas más frecuentes a los que se enfrentan los estudiantes es al tránsito, por ello existen aplicaciones que pueden apoyar para calcular y monitorear los...

En este regreso a clases, uno de los problemas más frecuentes a los que se enfrentan los estudiantes es al tránsito, por ello existen aplicaciones que pueden apoyar para calcular y monitorear los trayectos a fin de que se llegue a tiempo a la escuela.

Las apps que se pueden usar para que el regreso a clases se haga de la manera más fluida posible, inician la experiencia de los conductores planeando el viaje de los mismos, ya que les avisa con anticipación cuál es la hora más apropiada para salir de casa.

Waze, cuenta la función Viajes Planeados, que recopiló los datos de regresos a clases anteriores y se nutre de las reseñas que proporcionan los usuarios para dar la información en tiempo real.

Esta aplicación se ha integrado con Android Auto, de modo que se le puede consultar desde la pantalla del vehículo para evitar accidentes e infracciones por uso del teléfono móvil.

En este regreso a clases lo mejor es tener una experiencia de conducción que ayude a que la ciudad se mantenga en orden, para lo cual se puede completar el uso de otras aplicaciones que recuerden a los conductores que los reglamentos de tránsito como AutoChilango.